Quiénes somos

Más de 25 años a su servicio, desde el año 1987

 

Paragolpes Bautista e hijos S.L o BALAUTO como es conocido comercialmente, nace en el año 1987, cuando  en el mercado apenas había paragolpes de plástico y estaban a la cabeza los de hierro.

Con el objetivo de desarrollar nuevos productos y soluciones rentables y de calidad, la empresa adquirió las capacidades tecnológicas y las infraestructuras adecuadas para su consecución.

En la actualidad Balauto, ofrece a sus clientes la posibilidad de crear soluciones adaptadas a sus necesidades.

El sistema de trabajo de Balauto es el resultado de procesos de mejora continua y de una filosofía de innovación constante. Su capacidad y competencia está avalada por una amplia cartera de clientes.

 

Seguridad, profesionalidad y servicio

Garantía y evidencia
La calidad de nuestros productos está garantizada por la evidencia de los resultados en las reparaciones ya realizadas y la satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos del Certificado de calidad UNE-EN ISO 9001:2008 el cual certifica que cumplimos con todos los requisitos de calidad para nuestras reparaciones. 

Solidez y confianza
Balauto demuestra con soluciones inteligentes y rentables que es una empresa sólida, capaz de ofrecer la confianza suficiente a un sector en constante evolución como es el de la automoción.

Flexibilidad y adaptabilidad
Para solucionar las constantes demandas de nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales ofrece soluciones a la carta, competitivas y de calidad.

Contacto

Paragolpes Bautista e Hijos

BALAUTO
Pol. Las Avenidas

C/Décima Avenida, nave 22

28991 Torrejón de la Calzada

Madrid (España)

 

Teléfono: 91 816 07 27

info@paragolpes-bautista.com

Certificado de calidad

 

WhatsApp

Consultas o recogidas: 659486766

Conoce nuestros trabajos mediante Facebook

Horario:

Lunes a Jueves: de 8 a 18:30h.

Viernes: de 7:30 a 16:30h.

Noticias

Concertar cita para una reparación

Realizamos la reparación de cualquier pieza y de cualquier material.

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre nuestros servicios a través de Internet. Deseamos que esta página web sea de su agrado.

Bautista Team actividades deportivas