Quiénes somos

Más de 30 años a su servicio, desde el año 1987

 

Paragolpes Bautista e hijos S.L o BALAUTO como es conocido comercialmente, nace en el año 1987, cuando  en el mercado apenas había paragolpes de plástico y estaban a la cabeza los de hierro.

Con el objetivo de desarrollar nuevos productos y soluciones rentables y de calidad, la empresa adquirió las capacidades tecnológicas y las infraestructuras adecuadas para su consecución.

En la actualidad Balauto, ofrece a sus clientes la posibilidad de crear soluciones adaptadas a sus necesidades.

El sistema de trabajo de Balauto es el resultado de procesos de mejora continua y de una filosofía de innovación constante. Su capacidad y competencia está avalada por una amplia cartera de clientes.

 

 

Seguridad, profesionalidad y servicio

 

Garantía y evidencia

La calidad de nuestros productos está garantizada por la evidencia de los resultados en las reparaciones ya realizadas y la satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos del Certificado de calidad UNE-EN ISO 9001:2015 el cual certifica que cumplimos con todos los requisitos de calidad para nuestras reparaciones.

 

Solidez y confianza


Balauto

Demuestra con soluciones inteligentes y rentables que es una empresa sólida, capaz de ofrecer la confianza suficiente a un sector en constante evolución como es el de la automoción.

 

Flexibilidad y adaptabilidad
Para solucionar las constantes demandas de nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales ofrece soluciones a la carta, competitivas y de calidad.

 

 

Política de Calidad

La dirección de BALAUTO es consciente de la importancia de satisfacer las necesidades de sus clientes, los requisitos para las reparaciones, así como avanzar en una mejora continua, de forma que se compromete a:

 

 

 
 
 

1 . Desarrollar e implantar el Sistema de Gestión de Calidad que garantice el cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

2. Hacer de la mejora continua su herramiento de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora. 

3. Cumplir con los requisitos legales y/o normativos o específicos de sus clientes relacionados con la reparación de piezas de automoción. 

4. Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el funcionamiento del Sistema de Calidad con el fin de asegurar la calidad de las reparaciones. 

5. Establecer los procedimientos y medios para controlar todo el proceso desde el asesoramiento inicial al cliente hasta la entrega de sus piezas ya reparadas. Así mismo se controlará la calidad de los trabajos realizados antes de su entrega al cliente. 

6. Dotar a la empresa y sus procesos del mejor capital humano y de la mejor tecnología para la reparación de las piezas. 

 

Esta política está consonancia con los valores de Paragolpes Bautista e hijos SL y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella. 

 

Su impantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es reponsabilidad de todos sus empleados. 

 

LA DIRECCIÓN

Madrid, a 18 de septiembre de 2017

 

 

 

          Contáctanos para mantener más

          información acerca de nosotros.

 

 

Pol. Las Avenidas C/Décima Avenida, 22, 28991

Torrejón de la Calzada, Madrid

 

Telf: 91 816 07 27

WhatsApp: 659 48 67 66

 

Info@paragolpes-bautista.com

 

Horario:

 

Lun - Jue: 8:00 - 18:30

Vie: 8:00 - 17:00

Sab -Dom: Cerrado

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES